Caracas

Sin VTV ni AVN: Candidato Eduardo Samán ejerció su derecho al voto

Samán ejerciendo su derecho al voto

Samán ejerciendo su derecho al voto

Credito: Comando de campaña de Eduardo Samán

Caracas, diciembre 10 - Pasadas las 10 de la mañana de este domingo 10 de diciembre, el candidato a la alcaldía del municipio Libertador (Caracas) Eduardo Samán, ejerció su derecho al voto en el Liceo Bolivariano cercano al Parque Central, donde el candidato reside.

Sin cobertura alguna por parte de los llamados medios públicos del Estado venezolano, Samán estuvo rodeado de pueblo que apuesta más que a un Clap, a una gestión de eficiencia y decoro para Caracas.

Eduardo Samán es caraqueño, hijo de inmigrantes y tuvo que transformarse en "Marchante" (vendedor ambulante de mercancias) para ayudar a la familia, en la Catia de su crianza.

Con el esfuerzo familiar pudo estudiar en la UCV una carrera tan compleja como Farmacia; ella le permitió transformar su conciencia política y adquir un compromiso revolucionario contra el capitalismo, el imperialismo y por el Socialismo.

Para votar por Eduardo Samán en Caracas hay que marcar las tarjetas del PCV o del PPT. No tienen su rostro ni su nombre, lo que indica el grado de degradación que van adquiriendo las instituciones del Estado venezolano que se supone deben estar al servicio del pueblo y no del gobierno.






 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4671 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter