De lo que se entera el país

(VIDEO) Jorge Rodríguez: Municipales fueron un acuerdo de la Mesa de Diálogo

Caracas, diciembre 10 - El jefe de campaña del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, informó que el Gobierno Nacional hoy cumplió con uno de los acuerdos suscritos con la oposición en la Mesa de Diálogo: el cronograma electoral.

“El domingo 30 de julio escogimos la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el 15 de octubre escogimos a 23 gobernadores del país y hoy estamos escogiendo 335 alcaldes y alcaldesas”, indicó Rodríguez durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión (VTV).

A juicio de Rodríguez, él duda que haya país en el mundo que desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo fortalezca la democracia como ocurre en Venezuela.

Además, aprovechó la oportunidad para informar que el 100% de las mesas electorales han sido instaladas en todo el país como parte del desarrollo de los comicios municipales de este 10 de diciembre.

“Aquí, en elecciones municipales y regionales vota mucho más gente que las que sufraga en otros países del mundo; el verdadero diálogo se está dando hoy. Sin embargo, estamos preparados para el diálogo que sostendremos con la oposición el próximo 15 de diciembre en República Dominicana“, argumentó.

Por otra parte, Jorge Rodríguez pidió a la militancia revolucionaria que tengan a disposición el Carnet de la Patria para que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “afine” su maquinaria durante el desarrollo de la jornada. “Esta es la manera de que nosotros determinemos el despliegue de nuestros electores”, dijo.

Finalmente, el dirigente del Psuv manifestó: “Le decimos al pueblo que no dejen de votar en esta fiesta democrática, acudan a sus centros de votación porque Venezuela está dando una nueva lección al mundo entero”.

Video fuente: Luigino Bracci Roa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4299 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter