José Vicente Rangel: Insoportable el costo de vida, imposible callarlo

19 de abril de 2017.-

El periodista José Vicente Rangel inició su programa con una editorial donde comentó que la situación en Venezuela, coloca a los ciudadanos "contra la pared".

Rangel dividió sus mensaje en 2 comentarios, el primero fue referido al ejercicio de la política con la ética: "El ejercicio de la política no puede estar referido a lo banal, a la maniobra artera o a la manipulación rastrera de las ideas. Todo lo contrario, tiene que ser una actividad destinada a preservar los principios, a resguardar valores, a impedir que los antivalores que acechan a la sociedad asuman la conducción y la orientación del conglomerado social", subrayó al inicio de su programa José Vicente Hoy, este domingo

Mencionó que ante ello son fundamentales los esfuerzos que se realicen para impedir que los antivalores, como la corrupción, se impongan en la política, y que se mantenga "como factor orientador un sentido ético en esa función que cumple el liderazgo".

Luego Rangel señaló en su segundo comentario que es "insoportable el costo de vida, imposible callar ante el fenómeno que azota a todo el pueblo por igual, sin excepción, sin distingo social y político, los venezolanos estamos contra la pared".

Se cuestionó "¿qué justifica que en cuestión de horas se multiplique en el mercado el precio del queso, de la carne, el arroz y cualquier otro alimento?, lo mismo ocurre con el aumento de los precios en los repuestos y artículos de ferretería, lo que sucede en el país no tiene explicación".

Aseguró que las medidas "forjadas" aplicadas en cuanto a la economía son forjadas y ninguna convence, ni por parte del Gobierno ni tampoco por parte de los empresarios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19155 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter