Sábado 4, 12:00 m en la Plaza Alí Primera de Monte Piedad, frente al Bloque 14 de la Zona "D" del 23 de Enero

Invitación al Pueblo Caraqueño a reencontrarnos con el Canto Subversivo de Alí Primera

Credito: No se remitió Autor

31 de octubre de 2017.-Conscientes de nuestro papel como colectivo revolucionario, que ha tomado las banderas de Alí Primera y del Comandante Chávez, desde la Fundación "Alí Primera Monte Piedad", hacemos una invitación al Pueblo Caraqueño, para que nos acompañen este sábado 04 de Noviembre, en una jornada de vida y de paz, de conciencia latinoamericana y anti-imperialista, a reencontrarnos con el Canto de Alí, que es el canto de Chávez y el mismo canto del Pueblo y en ese orden, intentamos contribuir con el rescate del pensamiento político del Comandante Chávez y el canto subversivo de Alí Primera..

"Nuestro canto ya no pertenece a un partido político sino a todo el pueblo, por eso nuestro canto no es ejercido por un solo cantor sino por todo un colectivo de cantores con estilos diversos pero que buscan un mismo objetivo: ser apoyo firme de la identidad de nuestro pueblo y ser impulso en el desarrollo de nuestra cultura popular." (Ali Primera.)

Así era y sigue siendo Ali Primera, solidario, amoroso, colectivo, valiente y desde la Fundación "Ali Primera Monte Piedad" en el populoso y combativo barrio del 23 de Enero de Caracas, se le rinde tributo Eterno a este Gigante del canto. Y ahora se suma a ese canto necesario, otro Gigante del Mundo como es el Comandante Eterno Hugo Chávez, que inspirado por el canto de Alí, un día de Febrero del año 1992, insurgió desde las entrañas de la Patria para quedarse plasmado en el Corazón de todos los Venezolanos.

Es propicia y oportuna el momento para rendir un sencillo homenaje póstumo a nuestro camarada Wilfredo Escobar "Manito" a quien le colocaremos una placa conmemorativa por su entrega como revolucionario irreductible y militante eterno de la Revolución Socialista. Para esta actividad contaremos con la presencia de el Concejal revolucionario Nahum Fernández, Presidente del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador quien solidariamente hace la donación de la placa y contribuirá en la realización de este comprometido homenaje.

Los esperamos este sábado 04 de Noviembre en la plaza Ali Primera de Monte Piedad, frente al Bloque 14 de la Zona "D" del 23 de Enero en Caracas donde compartiremos Canto, Danza, Poesía y Música llanera a partir de las 12 del mediodía donde contaremos con cantautores y trovadores populares tales como, Armando López, "El Trovador de Vargas", Rafa Gómez, Erick Ledezma y Enrique Estanga y Luis García "Taboga". En la Danzas tendremos la talentosa agrupación "Danzas Tradicionales Mama Chela" y las agrupaciones de música Llanera serán: Serenata Criolla y Oswaldo Zolá y su Conjunto criollo.

A 76 años del natalicio del Cantautor ALI PRIMERA y a 56 meses de la siembra del Comandante Eterno HUGO Chávez, ELLOS VIVEN EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO..!

FUNDACION ALI PRIMERA MONTE PIEDAD

CORREO: aliprimeramontepiedad@hotmail.com

twitter: @Alimontepiedad

Facebook: Alí Primera Monte Piedad



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3015 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter