La población rechaza que se distribuyan menos alimentos en tiempos en que la crisis se agudiza

Aumentan 50% costo de la bolsa CLAP y le suprimen el arroz y spaguetti

Foto referencial

Foto referencial

29 de octubre de 2017.- Las bolsas Clap que son distribuidas en la ciudad de Caracas, no solo aumentaron su precio, que sigue siendo muy bajo en relación al costo de los mismos en el mercado tradicional, sino que se le suprimió el arroz y se redujo la cantidad de pasta o spaguetti.

"Fue suprimida el arroz y la pasta. El tema es que en esta escasez el CLAP queda como un paliativo, no como la solución. Haber suprimidoel estos alimentos  es un retroceso. No se puede ofrecer menos alimentos, más bien se debería apostar a comprar alimentos de manera normal, sin tener que estar controlado por el CLAP  y, mucho menos, que mientras exista este mecanismo, que en lugar de ofrecer más alimentos, se ofrezcan menos" sí lo hizo saber Carmen Jirache habitante de San Martin, Caracas.

"Esta semana la crisis se ha agudizado.Los precios de los alimentos simplemente son incomprables para un trabajador de salario promedio. La bolsa del CLAP debería venir con más alimentos, no con menos. Nunca se ha distribuido proteinas animales y ahora quitan el arroz y la pasta. Por supuesto que cae mal. Los miembros de los CLAP nos han tildado de mal agradecidos. Simplemente inaceptable", así lo dijo Carmen Carmiño, habitante del sector Sierra Maestra del 23 de Enero



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15859 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter