Presidente Maduro ratifica voluntad de paz hacia el pueblo colombiano

El presidente Maduro durante la rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas

El presidente Maduro durante la rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas

Credito: Twitter

Caracas, 22 Agosto.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este martes su mensaje de paz al pueblo de Colombia, al que expresó su admiración por la perseverancia de sus movimientos sociales y el empeño por superar el cuadro sociopolítico tras décadas de guerra.

"Entre Colombia y Venezuela habrá paz, así lo lograremos", indicó el jefe de Estado durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

"La admiración que yo siento por Colombia es por sus 100 años de guerra. Hay que ver como surge la lucha, la esperanza florecida de los movimientos sociales, de la juventud colombiana y como han eliminado a miles de dirigente y surgen miles, todos los que surgen son más brillantes", consideró.

Precisó que mantiene su voluntad contribuir con la paz de Colombia pese a que Juan Manuel Santos, presidente colombiano, incumplió la palabra empeñada de mantener relaciones de respeto con Venezuela.

Santos "se ha puesto al servicio de una política de agresión, de intervencionismo contra Venezuela", expresó.

"También buscaremos con todo nuestro amor que se logren los acuerdos de paz con el Ejército de Liberación Nacional, porque Colombia merece la paz militar y política para que pueda avanzar a la paz económica", apuntó.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3036 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter