ANC solicitará al CNE lista de candidatos a elecciones regionales

Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC

Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC

Credito: Captura

16-08-17.-Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, anunció que pedirán al Consejo Nacional Electoral la lista de los postulados a las elecciones regionales para investigar si alguno está incurso en hechos de violencia.

“Hemos decidido enviar una solicitud al CNE para que remita a la Comisión de la Verdad el listado completo de postulados a las gobernaciones para determinar si alguno de los postulados está incurso en hechos de violencia. Ya lo vimos en el 2015 cuando fueron electos diputados incursos en casos de homicidios y violencia de género”.

Rodríguez dio a entender que Guevara se dedicó a promover los hechos violentos en Venezuela “Hemos decidido a aperturar una investigación a quienes son los responsables de los hechos de violencia en Venezuela durante el mes de marzo y agosto de 2017”.

“A la verdad se va a llegar a través de la ciencia, de la investigación, nosotros vamos a determinar la verdad y las responsabilidades. En homenajes a las víctimas de la violencia vamos a determinar las responsabilidades para que se aplique la justicia, así conseguir todos en nuestras almas la paz y el entendimiento nacional”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2801 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter