EN FOTOS: Decenas de miles marcharon este jueves en el cierre de campaña de la Constituyente

Credito: AVN

27 julio 2017 - Decenas de miles de personas, incluyendo a miembros del poder popular organizado, representado en comunas y consejos comunales, se movilizaron este jueves en Caracas en apoyo al proceso Constituyente, en el cierre de campaña que se realizó hasta la avenida Bolívar de la capital venezolana.

La Asamblea Nacional Constituyente fue convocada por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 1 de mayo, como forma de destrancar el juego político, luego de que la Asamblea Nacional se negara a salir de la condición de desacato en la que fue declarada por el Tribunal Supremo de Justicia, por incluir ilegalmente a tres candidatos como diputados del Parlamento, intentando tener la mayoría absoluta.

Foto: Alex Guzmán, AVN

Darwin Lewis, comunero del estado Portuguesa, manifestó desde la avenida Lecuna que apoya la Constituyente "porque con ella podremos constitucionalizar las misiones y grandes misiones ante las pretensiones de la oligarquía de acabar con los logros de la revolución".

En nombre de los comuneros de su entidad exhortó a la población a ejercer su derecho democrático al voto este domingo 30 de julio.

Yajaira Montilla candidata a la Asamblea Nacional Constituyente por el sector comunas y consejos comunales expresó sentirse orgullosa de representar "a ese pueblo que día a día sale a dar la cara a batallar por el bienestar de su comunidad".

Con información de: AVN

Foto: Alex Guzmán, AVN

Foto: Alex Guzmán, AVN



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7741 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter