Hasta el 27 de julio

Desde este lunes CNE dispondrá de 600 maquinas para que el pueblo ensaye votación a la Constituyente

Caracas, julio 17 - La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó este domingo que debido a la masiva participación del pueblo venezolano en el ensayo electoral Constituyente se dispondrán de 600 maquinas en las ferias electorales.

Esto con el fin de que los electores que no pudieron participar en el simulacro de este domingo, tengan la oportunidad de conocer el sistema.

“A todas aquellas personas que no pudieron participar el día de hoy, atentos que a partir del 17 hasta el 27 de julio, cada oficina regional tendrá de 20 a 25 maquinas para que puedan continuar haciendo este ejercicio”, expresó Lucena en un contacto telefónico.

Asimismo, indicó que la plataforma tecnológica funcionó perfectamente a pesar de la masiva participación.

“Hoy estuvo sometida a prueba y dieron los resultados óptimos, mejor de lo que nos estábamos esperando”, señaló la presidenta del CNE.

Igualmente, aseveró que los tiempos de votación estuvieron todos por debajo del minuto, es decir bajaron en comparación con otros simulacros realizados en el país.

“Mientras más informados estén al día de las elecciones, más rápido serán las votaciones y más fluidez vamos a tener en el evento”, dijo.

Por último, aseguró que este domingó triunfó la paz y tranquilidad en Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1966 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter