Gracias a una llamada al 171

Mérida: Brigada motorizada policial recuperó camión robado en El Vigía

- La brigada motorizada encontró el camión abandonado.

- La brigada motorizada encontró el camión abandonado.

*** La brigada motorizada del CCP Nº8 El Vigía encontró el vehículo abandonado a  dos cuadras de la Universidad Simón Rodríguez

7 de julio de 2017.-  Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) en el marco del Plan Patrullaje Inteligente, recuperaron en tiempo récord un vehículo de carga tipo camión modelo Ford cargo 815 de color blanco placas AJ8C00G que había sido reportado como robado en El Vigía, municipio Alberto Adriani, informó una nota de prensa de Gabinete de Seguridad y Paz llegada a nuestra redacción.

De acuerdo al reporte policial, el ciudadano Miguel Saavedra denunció a través del 171 que su camión había sido robado en el sector Caño Seco de la parroquia Pulido Méndez.

En este sentido inmediatamente se desplegó una brigada motorizada, la cual  encontró el camión de carga abandonado a  dos cuadras de la Universidad Simón Rodríguez frente a la panadería Andina de Táchira en el Vigía.  

Por lo cual se procedió a trasladar el camión  hasta el CCP N°8 El Vigía, donde se presentó el ciudadano propietario Miguel Saavedra con la documentación reglamentaria y se le hizo entrega del vehículo bajo acta N°025-17.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2316 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter