Aragua: Grupos vandálicos atacaron con bombas molotov subestación electrica San Ignacio

Referencia

Referencia

Credito: Prensa Corpoelec

Caracas, 30 de junio de 2017..- El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este jueves que grupos vandálicos al servicio de la extrema oposición atacaron con bombas molotov la subestación San Ignacio, ubicada en Maracay, estado Aragua, informó el ministro vía telefónica por Venezolana de Televisión.

el ministro denunció que estos grupos incendiaron, además, tres unidades de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

"Estas personas no quieren entender que no están atacando una instalación, o al Gobierno como tal, están atacando al pueblo directamente. Cuando hay una interrupción al servicio, esas son las unidades que salen las 24 para poder restablecer el servicio y le están haciendo un daño", expresó el ministro Motta Domínguez, quien repudió estas acciones vandálicas.

En este sentido, manifestó que estos ataques, perpetrados por sectores extremistas de la oposición, tienen como fin generar caos y zozobra en la población, así infundir terror.

Ante esta situación, el titular del Ministerio para Energía Eléctrica exhortó al pueblo venezolano a repudiar estas acciones, y a los sectores de la oposición al cese definitivo de la violencia en el país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4006 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter