UPV postulará a sus candidatos para la Constituyente

Voceros de UPV

Voceros de UPV

30 de mayo de 2017.- José Hernández, vicepresidente de la región oriental, informó que la Unidad Popular Venezolana (UPV) participará con postulados propios en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Nosotros desde esta trinchera de lucha hacemos un llamado a nuestra militancia a postularse y nuestro partido, mediante mecanismos propios, escogeremos a nuestros candidatos. Los mismos contarán con todo el apoyo de la organización a nivel nacional”, agregó Hernández.

Indicó que la UPV apoya la idea de blindar, mejorar y evolucionar la Constitución y en ese proceso “renovar las leyes y tenerlas en cuenta para reformarlas y amoldarlas al futuro”. En ese sentido, comentó que elevarán sus propuestas para fortalecer los artículos constitucionales que ameritan ser renovados, así como los que hagan falta incorporar.

VIUDAS ROJAS

Por otro lado, rechazó las declaraciones de la exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, quien catalogó de inconstitucional el llamado hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a la Asamblea Nacional Constituyente: “Seguimos viendo cómo aparecen los que se vestían de rojo diciendo ser revolucionarios y resulta que son lobos disfrazados de oveja”.

Señaló que de la misma manera que se destapó la fiscal general y la exdefensora del Pueblo, seguirán apareciendo otras personalidades. “Nuestro comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, lo dijo aquel 8 de diciembre de 2012, ‘no faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para mantener el empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la patria’; y eso es lo que buscan estos seudorevolucionarios. Pero que quede bien claro, la UPV jamás se va a doblegar ni a partir ante los intereses del capitalismo y la oligarquía”.

Rechazó el llamado de Freddy Guevara y otros sectores fascistas de derecha a intensificar el camino de la violencia creyendo que de esa manera va a lograr algo. “Compañeros opositores, ustedes están equivocados del camino”, finalizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3042 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas