Rodríguez Torres: Si Maduro cree que toda la FAN apoya la ANC está “equivocado”

El mayor general, Miguel Rodríguez Torres

El mayor general, Miguel Rodríguez Torres

Credito: Archivo

24-05-17.-El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, manifestó  a través de su cuenta en la red social Twitter que “Si el Presidente Maduro cree que toda la base de la FANB apoya La Constituyente está equivocado”.

Asimismo, Torres rechazó  la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro, asegurando que este mecanismo de reforma no resolverá los problemas de los venezolanos, como la pobreza e inseguridad. 

De este modo alegó que “si no se convoca al pueblo todo lo que allí se decida es ilegítimo. Por eso no apoyamos la constituyente (…) La constituyente no resuelve ninguno de los problemas que tienen al pueblo sumido en la pobreza y la inseguridad”, agregó.

M Rodríguez Torres @RodriguezT4F La constituyente no resuelve ninguno de los problemas que tienen al pueblo sumido en la pobreza y la inseguridad.
M Rodríguez Torres @RodriguezT4F Si no se convoca al pueblo todo lo que allí se decida es ilegítimo. Por eso NO apoyamos la constituyente. Seguimos en @radiofeyalegria
M Rodríguez Torres @RodriguezT4F Si el Presidente Maduro cree que toda la base de la FANB apoya La Constituyente está equivocado.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22350 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas