Llamado urgente a HIDROCAPITAL

Laguna de aguas servidas estancadas frente a la unidad educativa colegio Las Acacias

Laguna de aguas negras estancadas, tiene más de tres meses sin ser atendida por HIDROCAPITAL a pesar de que en reiteradas ocasiones  han solicitado la intervención de dicha institución con diferentes denuncias y reclamos. Los casi mil estudiantes y familias del sector Las Acacias, padecen la ineficacia de las Instituciones a las que les corresponde la solución de esta problemática. Los malos olores debido a su estancamiento y tiempo son insoportables. Las moscas y zancudos se multiplican, perturbando aún más la tranquilidad de los afectados. A los Vecinos no les responden  las oficinas operativas de las cuadrillas de HIDROCAPITAL, que están ubicadas en la Avenida Roosevelt, los funcionarios No resuelven  la problemática, de igual manera, a escasos metros de este bote de aguas servidas que ya es reincidente, existe un bote de aguas blancas no corregido, que los funcionarios también  conocen. Ineficacia, indolencia, saboteo, todas juntas y sin respuesta oportuna.

Los vecinos consideran  que esta problemática debe ser resuelta con un equipo de trabajadores especializados, ya que su solución definitiva debe ser diagnosticada con un equipo de ingenieros de dicha empresa que  informe realmente por qué tanto tiempo con esta situación y que se dé respuesta eficiente a la misma. Los problemas de la Av. El Parque deben ser abordados de manera conjunta, ya que la inmensa cantidad de huecos destroza los carros de los vecinos. No entendemos cómo un bote de aguas servidas, no tenga respuesta, estando ubicado en la entrada de una institución educativa como el Colegio Las Acacias, con un alto número de alumnos y que tenga en la  acera del frente un bote de aguas negras, afectando a un gran número de familias y vecinos.

 Sin embargo, esto parece no importar a los entes responsables de corregir tal situación, nos preocupa el problema ambiental que se vive, porque es un problema de salud pública, pero más aún la negligencia con la cual este caso ha sido ignorado por los responsables de brindar un servicio de calidad. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2811 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter