La última, ante la ausencia de seguidores!

(IMÁGENES) Diputados de la oposición deciden buscar a su gente en los Centros Comerciales de Caracas

Rostros jalados y pensativos denotan este grupito de "valientes" opositores abandonados por sus colegas que salen en sus "balsas aéreas" para EEUU.

Rostros jalados y pensativos denotan este grupito de "valientes" opositores abandonados por sus colegas que salen en sus "balsas aéreas" para EEUU.

Credito: Agencias

Remanentes de activistas opositores, (ya en sus acciones desgastados por la ausencia de líderes) se burlan de la ciudadanía al bloquear  una súper-autopista Francisco Fajardo en Caracas.  Nótese la ausencia de la autoridad policial en el sitio, aunque eran monitoreados desde la distancia.

Remanentes de activistas opositores, (ya en sus acciones desgastados por la ausencia de líderes) se burlan de la ciudadanía al bloquear una súper-autopista Francisco Fajardo en Caracas. Nótese la ausencia de la autoridad policial en el sitio, aunque eran monitoreados desde la distancia.

Credito: Via Twitter

Luis Florido y Del Veccio dos flamantes "patriotas" sonrientes con la congresista EEUU Ros Lehtinen, tratan el tema sobre los avances en la OEA.

Luis Florido y Del Veccio dos flamantes "patriotas" sonrientes con la congresista EEUU Ros Lehtinen, tratan el tema sobre los avances en la OEA.

Credito: Via Twitter (Luís Florido)

 

02/04/2017.- Parlamentarios opositores en fase prácticamente de desespero y el mismo grupo que originó un show en el centro de la ciudad de Caracas, ahora en esta oportunidad optan por buscar sus adeptos de clase media en los centros comerciales de Caracas; habitualmente abarrotados por citadinos que buscan un escape los fines de semana al duro ajetreo diario en dichos espacios en su mayoría provistos de parques infantiles y ferias de comidas.

Este domingo ante un público indiferente varios personeros de los partidos de la ultraderecha venezolana, como Primero Justicia y Voluntad Popular , se vieron en algunos centros comerciales de Caracas, en donde buscaban  exhortar a los ciudadanos a luchar contra lo que  ellos denominan “golpe de Estado perpetrado por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia” a la vez que invitabas a las familias que pasaban sin mostrar  mucho interés  a la marcha convocada para el próximo martes 4 de abril, que según ellos llevaran desde Plaza Venezuela hasta el Palacio Federal Legislativo.

Juan Requesens, diputado ante  Asamblea Nacional (AN) y militante de Primero Justicia (PJ), quien ha protagonizado  en el pasado reciente violentos encontronazos con las autoridades del orden público, aseguró desde el Centro Comercial Sambil, al Este de la capital venezolana,  que ante esta agresión se viene a sumar la escasez alimentaria y medicinas,  por lo que a modo de reto, preguntó si los venezolanos “no haremos nada al respecto”.

El gobierno nacional ha denunciado en reiteradas oportunidades, que desde el arribo de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, ahora en manos mayoritaria de la oposición venezolana estos no han buscado desde el parlamento echar las bases para buscar incentivar la producción nacional y  establecer  fórmulas las cuales garanticen una mejora sustancial en el aparato económico nacional.

Según publica el portal de noticias http://actualidadygente.com, el ciudadano  Requens  aseguró  que  (el presidente Maduro)  “nos tiene a todos pasando trabajo, sin plata, sin comida y pretende con las fuerzas armadas agredirnos a todos nosotros. Nosotros podemos cambiar eso”. 

Contradictoriamente a lo expresado por el diputado ultraderechista, los medios se han hecho eco de la desbandada de líderes de los partidos políticos de la oposición venezolana, los cuales desde el mismo dia miércoles, ya rondaban por los aeropuertos del país; otros  pasaban la frontera colombo-venezolana como lo hizo el activista Luis Florido, el cual aseguró que las autoridades venezolanas le habían retirado su pasaporte, y que aun así había salido y encontrado apoyo en el país vecino para luego aparecer en la ciudad de Washington, D.C. frente a la sede de la OEA, en donde se mostraba con un megáfono hablando a unas 10 personas con gorras tricolores.

 

Borges

Al mismo estilo de "Pedro Navaja" Julio Borges se fue por el callejón rumbo al Imperio.  (Fuente: Con el Mazo Dando) 

 

 

Transcripción de un audio que se ha hecho viral en las redes sociales

“Marica es verdad, tienes razón, dijeron que nos reuniéramos de 4:00 a 4:30 allá en Altamira, pero resulta que hay una lista por ahí de estos carajos que están convocando por las redes, y parece que nos están ni siquiera en el país marica, imagínate tú (…) Coño chama una no sabe a quién creer; imagínate tú: Tomás Guanipa está en Bogotá, José Manuel Olivares está en Estados Unidos, Lilian Tintori se fue pa´ Estados Unidos, Antonieta Mendoza –madre de Leopoldo López– se fue para Estados Unidos, Freddy Guevara se fue a Panamá y después México, Henrique Capriles se fue a Bogotá y después a Estados Unidos (…) Luis Florido se fue para Colombia y después a Estados Unidos, Juan Guaidó se fue pa´ Santo Domingo, Carlos Prosperi se fue para Estados Unidos, Rocío San Miguel salió para Estados Unidos, José Gregorio Correa para París (…) Delsa Solórzano se fue para Francia, Manuel Furelos se fue para Estados Unidos”, comenta una de las militantes.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16384 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter