Asesinan a maquillador del Miss Venezuela dentro de su vivienda

Su madre, Isabel Pastrán indicó que supieron de él hasta el pasado 11 de marzo

Su madre, Isabel Pastrán indicó que supieron de él hasta el pasado 11 de marzo

Credito: Web

Marzo 25 de 2017.- El cadáver de Freddy Roberto Villán Pastrán (49), fue localizado en el interior de su vivienda en la calle Las Flores de los Magallanes de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador (DC).

El hallazgo ocurrió el pasado jueves, luego de que vecinos dieran aviso sobre un olor de putrefacción que salía de la residencia a parientes y la policía.
Desde la morgue de Bello Monte, familiares de la víctima informaron que vivía solo y que era maquillador del Miss Venezuela.

Su madre, Isabel Pastrán indicó que supieron de él hasta el pasado 11 de marzo. "Nos decía que si no lográbamos comunicarnos con él que nos nos preocupáramos. Como siempre viajaba. Hasta ese momento pensamos que era así", dijo.

Cuando cerró su local. Vecinos lo vieron llegar a su casa y quedarse en la entrada. Durante la noche escucharon una discusión por un asunto de dinero.

El cuerpo estaba tirado en el suelo de la sala. Tenía múltiples cuchilladas. Al parecer fue atacado en su habitación y posteriormente lanzado por unas escaleras.

Del inmueble se llevaron una laptop, dinero, comida , celulares y documentos.

Autoridades presumen que el homicida era una persona de confianza pues las puertas y ventanas no estaban forzadas. Además las cerraduras fueron pasadas con doble llave.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12697 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social