Padrino López y Estado Mayor Fanb evaluaron amenazas contra la estabilidad del país

Credito: Archivo

Caracas, 20 de marzo de 2017.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, sostuvo la tarde de este lunes una reunión con los miembros del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en la que se realizó una evaluación detalladas sobre las amenazas que se ciernen contra la estabilidad democrática del país, informó el CeoFanb.

El encuentro se efectuó en el Centro Estratégico Operacional de la Fanb (CeoFanb), desde donde se hizo contacto por videoconferencia con los comandante de las Regiones de Defensa Integral (Redi).

La información la dio a conocer el ministro, a través de su cuenta oficial en Twitter durante una transmisión en directo por Periscope, en la que además indicó que de igual forma se revisaron otros aspectos fundamentales, como el entrenamiento, el equipamiento de la Fanb, y su capacidad operativa.

"Nuestra victoria es la paz, la paz va a ser nuestra lucha constante. Rechazamos todo intento de injerencismo, vamos a evaluar todas esas amenazas que se ciernen sobre la estabilidad democrática de Venezuela", enfatizó Padrino López, citado por Radio Nacional de Venezuel.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3619 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter