Hallan muerto en Caucagua al hijo del jugador de baloncesto Juan Manaure

Derek Roneiker Manaure Palencia y su padre Juan Manaure

Derek Roneiker Manaure Palencia y su padre Juan Manaure

Caracas, febrero 15 - El cadáver de Derek Roneiker Manaure Palencia, de 15 años, hijo del jugador de los Cangrejeros de Monagas de la Liga Venezolana de Baloncesto Juan Manaure, fue hallado enterrado la noche de este martes en una zona boscosa en la Carretera Cupo-Caucagua, sector Oruza en Chuspita de Caucagua, municipio Acevedo (Mir).

El hallazgo fue hecho por funcionarios de la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc, tras un trabajo de inteligencia.

Se supo de manera extraoficial, que el adolescente fue asesinado el pasado 1 de enero del año en curso y fue enterrado su cuerpo en la zona antes mencionada.

Cabe recordar, que el adolescente fue secuestrado el pasado 23 de diciembre de 2016 por sujetos desconocidos que le pidieron salir de su casa para recibir y entregar luego a su padre un dinero.

Ese mismo día los secuestradores se comunicaron con Manaure, quien pensó que la llamada era una broma. Pero luego el jugador pactó con los delincuentes y esperó casi dos semanas por la liberación de su hijo antes de dar a conocer públicamente el caso.

El pasado mes de enero, el director nacional del Cicpc Douglas Rico informó que fue detenida una mujer, familiar del jugador, por presuntamente estar involucrada en el secuestro, quien suministró información a su esposo, que a su vez se encuentra detenido en la cárcel de ‘Tocorón’ y desde allí contactó a unos delincuentes (que secuestraron al niño)”, dijo Rico.

Por el caso está siendo investigado Ángel Miguel Heredia González (22), quien se encuentra detenido.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9282 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter