Sectores productivos y empresariales se integran a la agenda económica bolivariana

Credito: hort.purdue.edu

Cumpliendo con el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se llevó a cabo el Encuentro Nacional para el Desarrollo del Modelo Productivo, en el cual se instaló el Consejo Nacional de Economía Productiva con los sectores empresariales y productivos para reimpulsar la economía del país y dar soluciones inmediatas a las necesidades de la población.

El Ejecutivo Nacional invitó a quienes conforman este Consejo a que, "asumamos un compromiso de carácter nacional, un compromiso patrio, para la inversión, para la acción, desde posiciones diferentes".

La instalación estuvo presidida por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz y el vicepresidente de Economía Productiva, Luis Salas, quien señaló que, "este encuentro tiene como principal objetivo realizar una convocatoria a todas las fuerzas productivas del país para dar el salto adelante necesario que es derrotar la Guerra Económica".

El Mandatario Nacional activó nueve (9) Motores de Desarrollo Económico durante el Encuentro con sus mesas de trabajo: Hidrocarburos, Petroquímico, Agroalimentario, Minería, Telecomunicaciones e Informática, Construcción, Industria, Industria Militar y Turismo, sectores que están vinculados a la economía nacional del país.

Asimismo, rechazó el despliegue de una guerra mediática por parte de los medios de comunicación privados al no informar sobre los avances del Gobierno Bolivariano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5744 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter