Frente Cívico Militar Bolivariano Ezequiel Zamora juramentó a directivos en Cojedes

Frente Cívico Militar Bolivariano Ezequiel Zamora juramentó a directivos en Cojedes

Frente Cívico Militar Bolivariano Ezequiel Zamora juramentó a directivos en Cojedes

Credito: Prensa Parlatino

7 de octubre de 2015.- Frente Cívico Militar Bolivariano Ezequiel Zamora juramentó a la directiva regional en el estado Cojedes, fieles al legado del Comandante Hugo Chávez; al gobierno nacional y comprometidos con la consolidación del Plan de la Patria.

El evento se realizó en el salón de Conferencias del Consejo Legislativo del Estado Cojedes, con la presencia del diputado Giovanni Cazzeta, Presidente del Consejo Legislativo, alcalde del Municipio Girardot, José Agustín Ríos, el diputado del Parlatino Carolus Wimmer y la directiva Nacional del Frente Cívico Militar Bolivariano Ezequiel Zamora, representados por el Coronel Ej. Carlos Armando Torres.

El Coronel Ej. Pedro Benito Serrano y el diputado al Parlatino Cárolus Wimmer fueron los encargados de juramentar a la Directiva Regional del Capitulo Cojedes del Frente Cívico Militar Bolivariano Ezequiel Zamora.

Durante su discurso el Director del FCMBEZ Coronel Carlos Armando Torres manifestó la importancia de la unión cívico militar, pilar fundamental para la defensa del proceso revolucionario bolivariano y exhortó a la directiva regional a trabajar y apoyar las actividades de Contraloría Social en el Estado Cojedes.

“A partir de este momentos este capítulo del Frente Cívico Militar Bolivariano Ezequiel Zamora juramentado estará dispuesto a colaborar con todas las instituciones gubernamentales, consejo legislativo, movimientos sociales y dependencias militares que hacen vida en esa jurisdicción llanera, para unir esfuerzos y consolidar las líneas estratégicas establecidas por el Plan de la Patria 2013- 2019 en apoyo a la gestión del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros”.

Torres hizo un llamado al pueblo de Cojedes a sumarse al respaldo de la Candidatura de la Dra. Cilia Flores de Maduro, como candidata a diputada a la Asamblea Nacional por el Estado Cojedes, para las próximas elecciones parlamentarias, dada su experiencia en el ámbito político, parlamentario y social.

Tras su juramentación como Director Regional del FCMBEZ, capítulo Cojedes, el Sargento Trino Rojas manifestó la importancia de la conformación del Frente Cívico Militar en la Región a los fines de respaldar las políticas sociales e internacionales del gobierno bolivariano y socialista.

“El Frente Cívico Militar Bolivariano Ezequiel Zamora está integrada por oficiales, tropa profesional en situación de retiro, miembros de la milicia militar bolivariana, así como altos funcionarios de diversos cuerpos policiales, profesionales de múltiples disciplinas jubilados y activos, quienes están comprometidos con el proceso político y social revolucionario, promoviendo la participación ciudadana, democrática y socialista, luchando en los campos y en las calles por la paz y la justicia social, siempre dispuestos a defender la revolución bolivariana de Venezuela”, expresó.

Por su parte el diputado al Parlamento Latinoamericano Carolus Wimmer, director de Asuntos Políticos y Parlamentarios del FCMBEZ, y actual Candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Trujillo por el Polo Patriótico, destacó que el Frente Cívico Militar Bolivariano Ezequiel Zamora, se basa en las tres raíces la Robinsoniana, la Bolivariana y la Zamorana, destacando el papel del General del Pueblo Ezequiel Zamora quien activó el mecanismo de insurrección campesina en 1846.

“La insurrección campesina debe ser un ejemplo a seguir para todos nosotros en su compromiso con el pueblo, su visión clara en la lucha contra la oligarquía y las propuestas concretas para atender especialmente al sector campesino dentro de los cuales podemos mencionar las entregas de tierras para uso agrícola y pecuaria, incrementar los salarios de los peones, la entrega de las diez vacas en las tierras comunes para el suministro diario de leche”, expresó.

A juicio de Wimmer, Ezequiel Zamora hoy todavía para el Frente Cívico Militar Ezequiel Zamora y para el pueblo de Cojedes debe ser honrado como revolucionario con una visión socialista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10028 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter