21 de marzo de 2015.- Pedro Luis Angarita y Agustin Álvarez, presidente ejecutivo y vicepresidente de operaciones de Farmatodo, respectivamente, fueron beneficiados con una medida de libertad condicional luego de 44 días de detención.
La tarde del viernes 20 de marzo, familiares recibieron la información de que serían liberados, y tendrán que presentarse en tribunales cada 15 días. Además les dictaron prohibición de salida del país.
El 31 de enero de 2015, el presidente ejecutivo de farmatodo, Pedro Luis Angarita Azpúrua, y el vicepresidente de operaciones de la cadena, Agustin Antonio Álvarez Costa, fueron llevados a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en El Helicoide tras ser "invitados" a rendir declaraciones, según se explicó luego en un comunicado oficial de la empresa.
En la audiencia de presentación, los fiscales Carolina Morgado (23º nacional), Israel Paredes (73º nacional) y Facberm Useche (87º del Área Metropolitana de Caracas) imputaron a los empresarios por la presunta comisión de los delitos de boicot y desestabilización de la economía. El Tribunal 41º de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó medida privativa de libertad contra ambos. Siete semanas después, ambos gerentes continuaban detenidos.