Jorge Arreaza: "Diosdado Cabello fue quien garantizó la seguridad de Leopoldo"

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza

Credito: Minci

Caracas, febrero 18 - El vicepresidente Jorge Arreaza se pronunció este martes sobre la detención del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, por presuntamente ser el autor intelectual de los hechos violentos que se ha suscitado en el país, y que dejaron cuatro personas muertas y más 100 heridos.

El jefe político de la oposición ha sido detenido, se entregó. El diputado Diosdado Cabello, fue quien garantizó la seguridad de Leopoldo, para resguardar su vida porque había amenazas de muerte por parte de grupos internos para generar un caos. Y eso se dio a entender ayer en una grabación entre un militar retirado y otra persona. A Leopoldo se le trasladó hasta el centro de reclusión que corresponde.

Arreaza hizo un llamado “quienes siguen el mensaje de López a que cesen la actitud en los distintos puntos donde han generado violencia, eso no tiene sentido”.

A su salida del Consejo Federal de Gobierno, el vicepresidente informó que esta es la segunda vez que los gobernadores de oposición faltan al encuentro, por lo que aseveró que de concretarse un tercer encuentro y que estos no asistan el Gobierno tomará acciones: “Si ellos no vuelven a venir se tomaría medidas como darle esos recursos al poder popular o darle los recursos a los alcaldes que sí quieren trabajar”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6048 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas