Gaceta Oficial 40357 lunes 17 de febrero 2014

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40357

Presidencia de la República

Decreto N° 791, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, la Fundación La Villa del Cine. Decreto N° 793, mediante el cual se nombra al ciudadano Gustavo Enrique González López, Director General del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), adscrito a la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 794, mediante el cual se nombra al ciudadano Francisco Luis Guerra Moreno, Presidente del instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar.

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se modifica la Comisión Nacional de Demarcación del Hábitat y Tierras de los Pueblos y Comunidades Indígenas, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. Acta.- (Se reimprime por error de Imprenta).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano William Rengifo Blanco, como Comisionado del Despacho, adscrito al Despacho del Ministro.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública SENIAT

Providencia mediante la cual se autoriza a la ciudadana Martha Lucía Salazar Cambar, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones que en ella se señalan.

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito», diciembre 2013.

Oficina Nacional del Tesoro

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Francisco Pimentel De Luca, como Director General de Egresos, en calidad de Encargado, adscrito a la Oficina Nacional del Tesoro. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jean Carlos Itriago Sánchez, como Director General de Cuenta Única, en calidad de Encargado, adscrito a la Oficina Nacional del Tesoro.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se señalan. Resolución mediante la cual se crea y activa la Escuela de Preparación para la Defensa Integral de la Milicia Bolivariana «General Ezequiel Zamora» (EPDI), adscrita a la Dirección General de Educación de la Milicia Bolivariana, con la Estructura Organizacional que en ella se indica. Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Ramón Navarro Velásquez, como Director General de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo INATUR

Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Provisional de la Secretaría del Consejo Directivo de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras Asociación Civil Oficina Coordinadora de los Servicios Agropecuarios

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Empresa de Propiedad Social Valle Los Tacariguas, S.A

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de esta Empresa.

INDER

Encomienda convenida entre este Instituto y la Alcaldía del Municipio Dabajuro del estado Falcón, para la excavación y construcción de cajones para la electrificación de los caceríos La Danta-Ventura en el Municipio Dabajuro.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del recurso Jerárquico contra la comunicación de fecha 06-11-2013, emanada de la Presidencia del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, relacionada con la anulación del Título de Primer Oficial de Navegación N° C-3-1287.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 000012, de fecha 06 de febrero de 2014.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Imeria Valentina Odremán Núñez, como Presidenta de la Empresa del Estado «Quimbiotec, C.A.», ente adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación LOGICASA, S.A.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Empresa, integrada por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yeiska Manuela Zurita Rosal, como Directora General de Planificación, Organización y Presupuesto, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad disciplinaria judicial al ciudadano Ramón Antonio Guevara Lovera. Decisión mediante la cual se absuelve de responsabilidad disciplinaria a la ciudadana Marina Ojeda Briceño.

Corte Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de apelación presentado por la ciudadana María Soledad Torres Rodríguez. Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria, y se confirma la Sentencia Nº TDJ-SID-2013-127, dictada en fecha siete (7) de agosto de dos mil trece (2013) por el Tribunal Disciplinario Judicial.

Corte Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de apelación presentado por la ciudadana María Soledad Torres Rodríguez. Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria, y se confirma la Sentencia Nº TDJ-SID-2013-127, dictada en fecha siete (7) de agosto de dos mil trece (2013) por el Tribunal Disciplinario Judicial.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Sanabria, como Jefe de la División de los Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Nueva Esparta de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Suplencia. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dariana Josefina Torres Briceño, como Directora del Despacho del Defensor Público General, Encargada.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se delega en los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, la facultad para certificar las copias de los documentos y demás actos administrativos, cuyos originales reposan en el archivo de la Dirección de Declaraciones Juradas de Patrimonio de la Dirección General de Procedimientos Especiales de este Organismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7226 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas