El ex-prófugo es incitador de movilizaciones y violencia

Por orden de Captura! Leopoldo López se entregó a Guardia Nacional Bolivariana

Leopoldo López

Leopoldo López

Credito: Agencias

18-01-14.-.- El líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, se entregó a funcionarios de la Guardia Nacional, pocos minutos después (12:23 p.m) de terminar su discurso frente a los presentes en la marcha de este martes.

El dirigente se entregó a funcionarios que lo hicieron abordar una tanqueta blanca de la Guardia Nacional, ubicada a dos cuadras del Centro Comercial Chacaíto.

López superó el piquete de la Guardia Nacional minutos antes acompañado de periodistas y pocas personas, el resto de los acompañantes del dirigente no pudo pasar por los piquetes policiales.

El periodista Luis José Marcano, del canal Venezolana de Televisión, informó a través de su cuenta en Twitter, que el dirigente de la ultra derecha Leopoldo López, se entregó a la justicia venezolana.

En su usuario @luisjmarcano, el comunicador reseñó: “Leopoldo López ya se entrego a la justicia, sera trasladado en tanqueta de la GNB”.

López hizo su aparición en la concentración opositora en las inmediaciones de la plaza Brión de Chacaito, donde ofreció a los presentes un breve discurso.

Luego de sus palabras, montado en la estatua del prócer cubano José Martí, el hasta ahora prófugo de la justicia, justificó su entrega e instó a sus seguidores a mantenerse en la toma de las calles. Luego solicitó que su esposa, Lilian Tintori también escalara el monumento para, acto seguido, abrazarse y despedirse.

El mensaje de Marcano estuvo acompañado de la foto en la que se aprecia la tanqueta blanca donde es trasladado.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17498 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas