Evo Morales: Hay un intento de Golpe a la obra de Hugo Chávez

Presidente Morales

Presidente Morales

La Paz, febrero 18 - El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció que en Venezuela está en marcha "un intento de golpe a la obra de (Hugo) Chávez".

"Lo que quieren es crear conflicto entre pueblos para después ellos asumir dominación política y saquearnos económicamente"

En entrevista a Telesur, Morales envió, de parte del Gobierno y del pueblo boliviano "nuestra fuerza, transmitir toda nuestra energía a ese pueblo revolucionario" de Venezuela.

Mientras exista el sistema capitalista "siempre estaremos en la lucha", expresó Evo Morales quien se mostró seguro en que la conciencia del pueblo de América Latina y el Caribe no se dejará someter a la voluntad de gobiernos como Estados Unidos, que siempre los consideró su patrio trasero.

El presidente Morales, pidió este martes a los pueblos de América Latina y el Caribe a defender la democracia, en referencia al intento de golpe de Estado contra el Gobierno de Venezuela, llevado a cabo por grupos violentos de extrema derecha financiados y entrados por Estados Unidos.

"He pedido a las fuerzas sociales de América Latina y el Caribe que tenemos la obligación de defender la democracia, respetando las diferencias", declaró Morales en entrevista exclusiva para teleSUR.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3520 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas