Vea el programa "Con el Mazo Dando"

(VIDEO) Alcalde Rodríguez: "Están aplicando guerra de cuarta generación"

Jorge y diosdado "con el mazo dando"

Jorge y diosdado "con el mazo dando"

Credito: CiudadCCS

18/02/14.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró anoche que en Venezuela están aplicando una guerra de cuarta generación que ha sido desarrollada por el Gobierno de Estados Unidos.

Durante su participación en el programa Con el Mazo Dando, que conduce el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y transmite VTV, destacó que “el Gobierno de Estados Unidos está claramente involucrado en un golpe de Estado con sectores de la ultraderecha, que son una especie de títeres que la Casa Blanca va poniendo y va quitando, según su conveniencia”

El burgomaestre afirmó que la derecha busca generar escenarios de violencia con el fin de ocasionar un golpe de Estado en el país.

“Es una guerra de cuarta generación, y se necesita que varios elementos estén involucrados. En primer lugar, la necesaria violencia que les permita a ellos un boquete para instaurar su objetivo, y dar un golpe de Estado que ya está en evolución”, detalló.

Señaló que mediante los medios de comunicación “se siembra el odio a través de la manipulación psicológica contra las personas para que cometan delitos atroces contra cualquier personas, quienes luego ni siquiera respetan los derechos más elementales del ser humano”.

En este sentido, recalcó que con esta estrategia “lo que procuran es meter toda la cantidad de mentiras y odio para poder instaurar la violencia y un golpe de Estado que ejecuta el Gobierno de Estados Unidos, con la intención de crear un clima de desestabilización y zozobra para ellos poder imponer su pelea de perros, obtener los elementos suficientes y así poder optar a una intervención”.

Igualmente, Rodríguez rechazó el comunicado del Departamento de Estado norteamericano, donde catalogaron de “manifestantes pacíficos” a los grupos violentos que destruyeron las áreas públicas de Parque Carabobo y la sede de la Fiscalía General de la República.

MARCHA OPOSITORA NO ESTÁ AUTORIZADA

La autoridad municipal aseveró que los grupos de la derecha no entrarán al municipio Libertador ni cometerán nuevamente los hechos violentos como los del pasado 12 de febrero que le costaron la vida a tres venezolanos.

“El fascismo no va a entrar mañana en el municipio Libertador, ni mañana ni nunca (...) No vamos a permitir que se estén instaurando expedientes de violencia en la ciudad de Caracas. Ustedes el 12 de febrero destrozaron el Parque Carabobo, uno de los parques más importantes construido en la década de los 30”.

Además informó que la oposición no ha solicitado ningún permiso para manifestaciones públicas en Caracas, tal como lo establece la Constitución de la República.

CARACAS ESPACIO DE PAZ

Rodríguez anunció que hoy a partir de las 9 de la mañana, en Plaza Venezuela se realizará el concierto de la juventud.

Destacó que los jóvenes de la Patria recibirán en este punto a los trabajadores petroleros que marcharán hasta el Palacio de Miraflores, donde se realizará la firma del contrato colectivo de estos funcionarios públicos.

Enfatizó que “cada espacio liberado de Caracas estará dedicado a la paz”, con actividades culturales y recreativas.

Rodríguez solicitó al pueblo venezolano estar alerta e “impedir de forma activa que ataquen los lugares declarados como zonas de paz”.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/lbracci2?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7474 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas