Grupos violentos atacaron huéspedes, personal e infraestructura del hotel Venetur en Mérida

Caracas, 18 de febrero de 2014.- La noche de este lunes grupos violentos de la derecha atacaron con piedras y botellas la infraestructura del hotel Venetur, ubicado en el estado Mérida y asediaron a sus huéspedes y personal, informó el gerente del hotel, Leonel Matos.

"El hotel fue objeto de actos de vandalismo por estudiantes que se hacen llamar de la paz. Atacaron al hotel con objetos contundentes asediando a nuestros huéspedes, turistas y personal", informó Matos a través del canal Venezolana de Televisión.

Matos reportó que no hubo daños de gran impacto y que efectivos de la policía estadal y la Guarda Nacional se presentaron en el sitio para controlar la situación."Amenazaron con quemar las instalaciones si el personal no salía, situación que se controló con la llegada de los organismos de seguridad que lograron persuadir a estas personas violentas", señaló.

Por su parte, el Ministro de Turismo Andrés Izarra, confirmó a través de su cuenta en twitter que aproximadamente a las 9:30 de la noche de este lunes grupos violentos de la derecha causaron destrozos en la infraestructura del hotel Venetur de este estado.

"Fascistas le caen a piedras a hotel Venetur Mérida en estos momentos", escribió Izarra en la red social mencionada.

Grupos de choque de la derecha venezolana han promovido la violencia y provocado destrozos en Caracas y algunos estados del país desde el pasado 12 de febrero, con un saldo de tres personas fallecidas y más de 70 heridas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11379 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas