Cabello: El presidente Nicolás Maduro no cederá ante pretensiones de la derecha

Caracas, 18  de febrero de 2014.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó este lunes en su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, no cederá ante las pretensiones de la derecha.

Asimismo, explicó que la oposición planteaba tres escenarios: una asamblea constituyente, un referéndum revocatorio y exigir la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro.

"¿Para exigir una asamblea constituyente o un referéndum revocatorio hay que generar violencia en las calles?", cuestionó Cabello, tras recordar que para concretar cualquiera de las dos propuestas es necesaria la recolección de firmas, como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Con respecto al tercer escenario planteado por la oposición, reiteró que el jefe de Estado no renunciará a su cargo legítimo, pues "la renuncia es algo voluntario y Nicolás no lo hará, así como tampoco renunció el comandante Hugo Chávez en el 2002".

Señaló que el gobierno cuenta con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del pueblo venezolano.

"Ellos (la derecha) nos subestiman y subestiman al pueblo de Venezuela, de manera perversa lo ofenden y lo agreden, Pero nosotros estamos convencidos de que este es el verdadero camino, porque nuestro comandante Hugo Chávez nos lo mostró", expresó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2743 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas