Gaceta Oficial 40356 viernes 14 de febrero 2014

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40356

Acta. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Leonardo Alfredo Bello Ortega, Comandante de la Brigada Guardia de Honor Presidencial de la Guardia de Honor Presidencial. Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel César Esteban Padrón González, Director de la Dirección de Sanidad Aeronáutica del Comando Aéreo de Personal de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

BANFANB

Balance General mediante el cual se procede a la publicación de los estados financieros de inicio de las operaciones del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal C.A. (BANFANB).

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Manuel Ángel Gómez Rodríguez, como Presidente de las Empresas que en ellas se señalan, adscritas a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social INPSASEL

Providencia mediante la cual se da por concluida la Encargaduría del ciudadano Harold Manuel de Jesús Licona Hernández, como Coordinador de Tecnología de Educación (E), adscrito a la Dirección de Educación, de este Organismo. Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Vicepresidencia de la República

Acta.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación PDVAL

Acta.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Jefes de las Divisiones de las Unidades Administradoras Desconcentradas del Ministerio Público de los estados que en ellas se indican. Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas que en ellas se mencionan, a las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se mencionan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5026 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas