Escarrá asegura que rumor sobre su muerte vino de "sectores extremistas"

El abogado constitucionalista Hermann Escarrá

El abogado constitucionalista Hermann Escarrá

Credito: AVN

17-01-14.-El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, enfatizó que está muy bien de salud y considera que rumor sobre su muerte fue desencadenado por sectores extremistas, tras una entrevista ofrecida a José Vicente Rangel.

"Yo tuve un programa con José Vicente Rangel sobre el tema de la paz y la unidad nacional y luego surgió ese repulsivo desencadenamiento de mi muerte. Según dijeron yo había entrado a la Clínica Ávila, tras un contundente golpe al corazón, sin signos vitales ya", dijo a Globovisión.

Manifestó que el domingo estuvo trabajando "intensamente" en su biblioteca personal por actividades académicas. "Mi biblioteca me acompaña siempre en este tipo de investigaciones", acotó.

Señaló que este rumor generó en su familia "un estado de nerviosismo" que se fue superando; sin embargo, en horas de la mañana de este lunes aún recibía llamadas para confirmar su estado de salud.

"Mis dos hijas viven en el exterior y una de ellas llamó, estaba ahogada. Y a mi hermana la llevaron a una clínica, le dio una cosa en el corazón, porque abruptamente alguien le dijo que yo estaba muerto. Ya hoy me informaron que le dieron de alta y que fue solo una subida de tensión", informó.

Escarrá considera que esta "es una acción muy pensada de los intolerantes" y añadió: "estamos en un momento difícil del país, hay que reclamar la paz y la confraternidad. Estoy en ese esfuerzo, no me van a intimidar. Me han acosado, cuando viajo ocurren esa serie de situaciones, pero no nos van a intimidar. Continuaremos en la oración por la paz. Es necesario y urgente no darle paso a la anarquía".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6586 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas