Germán Saltrón advierte que la burguesía está tratando de auspiciar una guerra civil en Venezuela

Representante de Venezuela ante los organismos en materia de Derechos Humanos, Germán Saltrón.

Representante de Venezuela ante los organismos en materia de Derechos Humanos, Germán Saltrón.

Credito: Archivo

17-01-14.-El representante de Venezuela ante los organismos en materia de Derechos Humanos, Germán Saltrón, aseguró este lunes que sectores radicales de la burguesía están tratando de auspiciar una guerra civil que justifique una intervención del imperialismo.

Entrevistado en el programa “Temprano Con” que transmite YVKE Mundial, Saltrón reiteró que este libreto desestabilizador ha sido el plan de la oposición desde el año 2002 e insisten “en esta novela terrorista que estamos viviendo”.

Advirtió que las fuerzas de choque de Leopoldo López tratan de intimidar al Ministerio Público para que no actúe contra ellos y condene los delitos que han fomentado en Caracas durante los últimos días.

“El Gobierno Bolivariano está en busca de Leopoldo López, el principal protagonista de la violencia en el país. El presidente Nicolás Maduro fue muy enfático al señalar que ese señor irá detenido y el Estado venezolano no permitirá ninguna injerencia extranjera”, sostuvo el experto.

Germán Saltrón reiteró que el Gobierno de Barack Obama “es un Estado terrorista y está demostrado por sus actuaciones en Libia, Siria, (Irak), (Afganistán) y Ucrania”.

Por último, el entrevistado condenó la injerencia política de Estados Unidos contra países libres e independientes “que no aceptan sus órdenes, y que luego introducen Organizaciones no Gubernamentales para fomentar desordenes y enfrentamientos entre personas. Nosotros estamos amenazados y debemos estar alertas las 24 horas del día”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3876 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas