Maduro a Ramón Muchacho: póngase los pantalones, asuma su responsabilidad como alcalde o renuncie

Credito: YVKE Mundial

17-01-14.-El presidente de la República, Nicolás Maduro emplazó la noche de este domingo 16 al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho a asumir sus responsabilidades como alcalde ante su inoperancia manifiesta a través de la red social Twitter, "póngase los pantalones o renuncie", subrayó.

El jefe de Estado se dirigió al país en cadena de radio y televisión, ante los focos de violencia presentes en caracas, y en especial en la avenida Francisco de Miranda y las adyacencias, con saldos lamentables para la tranquilidad de los vecinos y daños graves a bienes públicos y privados.

El presidente Nicolás Maduro, dejó claro que el Gobierno nacional no tolerará el fascismo que ha pretendido imponerse los últimos días en el país con sucesivas acciones de bandas violentas dirigidas por la ultraderecha.

"Cero tolerancia la fascismo, sé lo que estoy diciendo, cero tolerancia a la intolerancia y al odio", indicó.

Desde el día 12 de febrero, Día de la Juventud, grupos violentos que se hacen llamar estudiantes se han apostado en el municipio Chacao causando destrozos y caos en el sector.

Qué diferencia si tuviéramos un alcalde bolivariano en Chacao, se lamentó el presidente, al tiempo que resaltó que Ramón Muchacho tiene su "corazoncito fascista y el cerebro no le funciona mucho"´

El primer mandatario calificó como patéticos los mensajes enviados por el alcalde a través de su cuenta en la red social Twitter @Ramonmuchacho "están destrozando todo ¿qué podemos hacer?.

Usted no sabe qué es el alcalde del municipio Chacao?, espetó Maduro, quién pidió a los habitantes que reflexionen ante los hechos "el estupidismo fascista destrozando todo sin importar las consecuencias".
El dignatario nacional anunció que ya están identificados 30 motorizados que actuaron en los actos vándalico utilizando motos de alta cilindrada.

Este domingo los manifestantes violentos se introdujeron en las sedes de los Bancos Venezuela y Provincial, del cual sustrajeron sillas y computadoras, tal como lo revelan los videos mostrados durante la transmisión presidencial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4694 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas