Usuarios del Metro de Caracas pueden denunciar hechos violentos a través del 0800-METROCA

Metro de Caracas

Metro de Caracas

Credito: Archivo

17 de Febrero.- Los usuarios del Metro de Caracas tienen a su disposición el número telefónico gratuito 0800-METROCA (6387622) para formular sus denuncias sobre hechos violentos o avisar a los trabajadores del sistema subterráneo de cualquier sospecha de delito que se pretenda cometer dentro de las instalaciones.

"El Metro de Caracas dispuso del 0800-METROCA (6387622) para que sus usuarios formulen denuncias de situaciones sospechosas o delitos cometidos", refiere un mensaje en la red social Twitter @metro_caracas.

El viernes pasado las estaciones Chacaco, Altamira y Los Cortijos del Metro de Caracas permanecieron cerradas por las agresiones que sufrieron los operadores y las instalaciones, tras la violencia generada por grupos de derecha.

Esta es la segunda oleada de violencia contra las instalaciones del Metro de Caracas desde que se desató la arremetida fascista el pasado miércoles 12 de febrero, que dejó un saldo de tres muertos y 66 heridos.

Ese día, causaron destrozos a las instalaciones de las estaciones Parque Carabobo, Bellas Artes y Parque Central.

Ante ello, el Metro de Caracas reiteró que el sistema cuenta con este número telefónico para que los usuarios puedan denunciar hechos como estos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2147 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas