Condena hechos violentos en Venezuela el Frente Democrático para la Liberación de Palestina

Con fecha 13 de febrero 2014, el Frente Democrático para la Liberación de Palestina, emitió un comunicado de solidaridad con Venezuela, que condena los hechos violentos de la derecha fascista, se suma al llamado de paz del presidente Maduro y ratifica el socialismo como única salida para los pueblos.

EL FRENTE DEMOCRÁTICO PARA LA LIBERACIÓN DE PALESTINA CONDENA HECHOS VIOLENTOS EN VENEZUELA

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina condena enérgicamente los hechos violentos ocurridos el 12 de febrero en la República Bolivariana de Venezuela y los considera como un intento fascista en contra de la voluntad del pueblo venezolano, cuando se conmemoraba el glorioso bicentenario de la batalla de “la Victoria” comandada por el héroe José Félix Ribas.

Los acontecimientos violentos que comprendían ataques contra instituciones públicas y quema de coches policiales y causaron muertos y decenas de heridos constituyen una iniciativa para un golpe de estado que lleva preparando la oligarquía y la derecha parasitaria fascista en contra del poder constitucional representado por el presidente Nicolás Maduro Moros, en una reproducción de los incidentes de aquel 11 de abril en contra del presidente Chávez.

Expresamos nuestro máximo apoyo y respaldamos todos los actos del gobierno Bolivariano de Venezuela, que de seguro sabrá defender el ligado del comandante Hugo Chávez, y los logros de la Revolución Bolivariana.

Nos sumamos al llamado de la paz del presidente Maduro y ratificamos que la única salida es a través de la consolidación del socialismo para con ello construir la patria digna con la que soñó Bolívar y materializó el inolvidable Chávez.

Frente Democrático para la Liberación de Palestina, 13 de febrero de 2014



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5002 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas