Capturado un adolescente por homicidio de dos personas (entre ellas un sacerdote) en Colegio Don Bosco de Valencia

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres

Credito: Archivo Captura de VTV

16 de Febrero.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que fue capturado un menor de edad por el homicidio de dos personas, entre ellas un sacerdote, en el Colegio Don Bosco de Valencia, en el estado Carabobo, hecho registrado durante la madrugada de este domingo.

“Ya fue capturado uno de los dos indiciados en el delito, tenemos el nombre, la identificación, es un menor de edad, se presume que el otro indiciado es mucho menor que el que capturamos”, expresó Rodríguez en rueda de prensa.

El ministro explicó que, de acuerdo a los primeros testimonios recogidos, no hubo forzamiento de puertas, ni tuvieron que ingresar de manera extraña al lugar, sino que se encontraban dentro del colegio, antes de cometer el delito.

Especificó que el hecho fue cometido con armas blancas. “Estamos revisando una cantidad de situaciones y elementos probatorios que señalen alguna tendencia de la investigación”.

Rodríguez exhortó a la Iglesia Católica venezolana a no hacer “de la muerte un festín para seguir tratando de generar violencia, odio en los ciudadanos venezolanos”.

Esta solicitud la hizo luego que un sacerdote, tras conocer la noticia, dijera que “es un acto contra la iglesia de odio, contra la autoridad eclesiástica”.

Además, el pasado sábado, la Presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana “tratando de hacer ver que es el Gobierno el violento”, por las acciones vandálicas cometidas por grupos fascistas en el país que han dejado tres muertos y más de 60 heridos.

Recordó que es el Gobierno revolucionario es el que ha “recibido el embate de estos grupos ultraderechistas y fascistas con muchísima violencia”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7831 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas