Ministerio Público comisionó a fiscal 5º de Carabobo para investigar muerte de dos religiosos en colegio

(Caracas, 16 de febrero de 2014) El Ministerio Público comisionó a la fiscal 5º del estado Carabobo, Analia Aguilar Hernández, para investigar la muerte del sacerdote Jesús Plaza (79), y del laico salesiano Luis Sánchez (84), hecho ocurrido este sábado 15 de febrero dentro de las instalaciones del colegio Don Bosco, en Valencia.

En ese sentido, la representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que realizan funcionarios de la Subdelegación Las Acacias del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas orientadas a establecer las responsabilidades penales a que hubiere lugar.

Algunas de las diligencias practicadas son: inspección técnica del sitio del suceso, fijaciones fotográficas y se recabarán los protocolos de autopsia de los dos religiosos.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la noche de este sábado, varios hombres habrían ingresado a la sede del colegio ubicado en la calle Colombia, parroquia El Socorro de la capital carabobeña.

En el hecho resultaron muertos los dos adultos mayores y herido otro párroco, quien fue trasladado a un hospital donde fue intervenido quirúrgicamente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4938 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas