Alcalde de Chacao reconoce falta de liderazgo para detener ola de violencia en el municipio

Credito: Aporrea.org

16 de febrero de 2014.- El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, reconoció este sábado la falta de liderazgo y dirigencia de la oposición para detener la ola de violencia desatada por la derecha en el municipio y "repudió" los actos vandálicos perpetrados por grupos fascistas contra instituciones públicas que tienen sede en esa zona del este de Caracas.

"Reconozcamos terrible falta de liderazgo y de dirigencia. Sólo anarquía. ¿Es esto lo que queremos?", escribió a través de su cuenta en Twitter, @ramonmuchacho.

Prosiguió: "¿Habrá algún límite para la violencia y el vandalismo? ¿Se justifica lo que está ocurriendo? ¿Alguien asume la responsabilidad?"

La ultraderecha ha protagonizado actos de violencia durante los últimos días, en los que 3 personas resultaron fallecidas, más de 60 heridas y han causado destrozos a espacios públicos y organismos del Estado en todo el territorio nacional.

"Imagino que todos los sectores del país fijarán posición sobre lo que está ocurriendo en Chacao. Aquí la mía: Lo Repudio", publicó.

Detalló que durante este sábado, en Salud Chacao han sido atendidos 14 pacientes en total, de los cuales 2 fueron heridos por perdigones, 8 presentaron laceraciones y contusiones, y 4 tuvieron disnea por gases. También aclaró que no hubo fallecidos ni heridos por arma de fuego durante las acciones violentas de este sábado en Chacao.

Del mismo modo, informó sobre las agresiones a la sede del Banco de Venezuela en la avenida Francisco de Miranda con calle Élice, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y la sede del Ministerio de Transporte Terrestre, ambas en la misma avenida.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4891 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas