Destacó que también dirige grupos violentos

Jefe de Estado denunció que Álvaro Uribe financia hechos violentos en Venezuela

Maduro denuncia a  alvaro uribe por estar detrás de actos desestabilizadores

Maduro denuncia a alvaro uribe por estar detrás de actos desestabilizadores

Caracas, 15 de febrero de 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció en cadena nacional de radio y televisión que el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, financia a los grupos que intentan crear un ambiente de caos en el país.

“Así lo declaro: Álvaro Uribe Vélez está detrás financiando y dirigiendo a estos movimientos fascistas”, mencionó desde la avenida Bolívar donde el pueblo se reunió para repudiar los hechos violentos que se han venido presentando los últimos días.

En ese sentido, indicó que Vélez utilizó la señal del medio de comunicación colombiano NTN24 para crear desesperación entre los venezolanos y aumentar los hechos violentos en la calle.

“Pretendían a través de un medio de comunicación hacer lo mismo que hicieron el 11 de abril de 2002: Crear zozobra, miedo y justificar lo injustificable para llevar nuestro país a un escenario de desestabilización”, ratificó.

Por esas acciones, el Gobierno Nacional se vio en la necesidad de ordenar a las cableras del país detener la transmisión de este medio el pasado 12 de febrero. JM


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6647 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas