Rodríguez Torres: Quienes queremos y buscamos la paz somos muchos más

el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres

el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres

Credito: AVN

15 Feb. 2014.- El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, celebró la marcha que este sábado se dio desde la Plaza Venezuela hasta la avenida Bolívar, en Caracas, para respaldar el llamado de paz en la nación, luego de los hechos violentos de grupos de choque de derecha que dejaron tres personas fallecidas y destrozos en la ciudad de Caracas.

"Hoy Venezuela le dio un sí rotundo a la paz y convivencia. Quienes queremos y buscamos la paz somos muchos más", escribió a través de su cuenta en Twitter, ‏@RodriguezT_MIJP.

El ministro destacó que durante la gran jornada por la paz y la convivencia los pueblos originarios también estuvieron presentes con muestras de su cultura.

La movilización también se hizo en respaldo al Plan Nacional de Paz y Convivencia, presentado este viernes por el Ejecutivo nacional para fortalecer la promoción de una cultura de paz.

Al respecto, Rodríguez Torres manifestó el apoyo y la disposición del Gobierno nacional para conseguir la pacificación en Venezuela.

"Nicolás Maduro y quienes lo acompañamos en su Gobierno no descansaremos hasta lograr la paz y convivencia para Venezuela", escribió en la referida red social.

El referido Plan Nacional para la Paz y la Convivencia posee 10 líneas estratégicas que buscan, además, la disminución de los índices de criminalidad y violencia en el territorio nacional.

Este plan sintetiza las 500.000 propuestas realizadas por el pueblo a nivel nacional. Parte de estas propuestas fueron recolectadas durante el despliegue por la paz que realizó el gabinete ministerial en todas las universidades del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3503 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas