(VIDEO) Tarek El Aissami a Patricia Janiot: "No nos extraña que CNN siempre trate de torcer la realidad”

Credito: Aporrea.org

15 Feb. 2014 - Este jueves, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, respondió contundentemente a la periodista Patricia Janiot en una entrevista vía Skype para el canal de ultraderecha CNN, cuando esta defendía la versión de “protesta pacífica” de los grupos fascistas que han querido desestabilizar al país contradiciéndose más adelante al afirmar que sí se trata de un intento de golpe de Estado por parte de la oposición venezolana.

Janiot citó al Foro Penal Venezolano para argumentar que “parece que no hay un equilibrio en la justicia”. A lo que El Aissami respondió: “Estoy seguro que tú, Patricia, compartes esa opinión (…) No nos extraña que CNN siempre trate de torcer la realidad”.

“No, no estoy torciendo la verdad, estoy dándole la posibilidad de responder a estos cuestionamientos que he encontrado en el Foro Penal Venezolano”, trató de justificarse Janiot, ante lo cual, El Aissami dejó claro: “El foro Penal Venezolano es un grupo activista de la oposición, no se trata de una organización no gubernamental imparcial, no tratan de ser observadores del Estado de derecho, es un grupo militante de la derecha”.

“Patricia, tenemos que ser objetivos, el día de ayer (este miércoles) no se han referido ustedes (medios de la derecha internacional) al llamado abierto que ha hecho Leopoldo López a derrocar al gobierno, que además ha sido entrevistado por CNN”, alertó el gobernador de Aragua.

“¿Cómo puedes justificar la salida de un gobierno –intensión hecha pública y abiertamente- si no está dentro de lo previsto en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela?” increpó El Aissami y luego explicó: “Se trata de forzar o contravenir el mandato sagrado de la voluntad expresada por el pueblo en un proceso electoral”.

“No se puede justificar ni defender lo indefendible, nosotros no hemos criminalizado en absoluto ninguna protesta (…) condenamos las acciones fascistas de sectores que pretenden derrocar este gobierno”, destacó el jefe de la entidad aragüeña y luego insistió en hacerle entender a la periodista que después de que los sectores demócratas de la oposición se retiraron tras la protesta, “se activaron los fascistas bajo la orden que dio Leopoldo López y la señora María Machado, que son los responsables”.

“¿Cómo se puede justificar los destrozos que hicieron en la Fiscalía General de la República, las patrullas del CICPC, los intentos de quemar la sede del gobierno de Aragua? Esos grupos no están pidiendo reivindicaciones estudiantiles sino la salida del gobierno de Maduro, ¿cuál va a ser la mesa de negociación bajo un pedimento de esta naturaleza?”, concluyó El Aissami.

Video Fuente: Diario Panorama



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17001 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas