(VIDEOS) Maduro: "No voy a renunciar ni un solo milímetro, voy a seguir en el poder"

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

Credito: Panorama Digital

15-01-14.-El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, destacó la tarde de este sábado que no va a recibir presiones externas sobre su gobierno: "No voy a renunciar ni un solo milímetro, voy a seguir en el poder".

Puntualizó que detrás de los hechos de violencia ocurridos en Venezuela esta semana está el expresidente Álvaro Uribe Vélez a quien acusó estar involucrado en la transmisión, a través del canal colombiano NTN 24, de los sucesos que dejaron como saldo 3 personas muertas y 66 heridas.

También le envió un mensaje a Leopoldo López, dirigente del partido Voluntad Popular: "Cobarde, fascista, entrégate que te estamos buscando".

"No va haber debilidades, han dicho que los hechos de violencia contra Caracas el 12 de febrero es culpa mía. Ellos dicen que yo convoqué esa marcha. Dicen que yo convoqué un autogolpe".

"Álvaro Uribe está detrás de estos movimientos fascistas", denunció.

"Llamo a la juventud de los liceos, de los barrios, a la clase obrera, a todo el pueblo a la calle para conquistar, consolidar la paz en la calle; calle y más calle para que haya paz y más paz".

"Esta convocatoria a este primer gran evento que arranca hoy aquí en Caracas va a recorrer cada ciudad y cada pueblo", adelantó el primer mandatario.

Frente a la multitud, señaló que "es emocionante ver al pueblo de Venezuela, a la juventud, a los estudiantes, a la juventud obrera diciendo: queremos paz, patria, no queremos más violencia".

Desde tempranas horas de este sábado, simpatizantes del oficisliamo se concentran en la referida avenida tras la convocatoria efectuada el viernes por Maduro.



Discurso Completo






Esta nota ha sido leída aproximadamente 9560 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas