Estudiantes opositores desconocen mandato de Maduro

Credito: YVKE Mundial

15-01-14.-Ayer (viernes) estudiantes opositores marcharon por la ciudad capital para exigir lo que ellos califican como un Gobierno que valga la pena, desconociendo así a la mayoría del país que eligió a Nicolás Maduro como presidente legítimo.

Aunque Marilín Carrín emitió su derecho de opinión sin restricción alguna en un medio del Estado, cree que en Venezuela no hay libertad de prensa sino dictadura y represión.

Otro marchista llamado Iván Montañez aseguró que en Venezuela ya no sirve nada dejando en evidencia su desconocimiento por el esfuerzo de los gobiernos nacional y regional en materia de seguridad y de lucha contra la criminalidad.

A pesar de que en Venezuela las Alcaldías deben emitir permisos para que se realicen marchas en el territorio nacional estudiantes opositores hicieron caso omiso al reglamento y caminaron por El Rosal, Las Mercedes y la autopista Francisco Fajardo, evitando así el libre tránsito de los caraqueños que en hora pico circulaban por la capital.

Los jóvenes gritaban consignas como: "Este Gobierno va a caer" y mostraron caricaturas de Chávez expresando que "es uno menos" y de Nicolás Maduro señalando que ahora falta él por morir.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5163 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas