Colombia expresa que estabilidad de Venezuela es fundamental para la región

15 de febrero de 2014.- El Gobierno colombiano expresó su pesar por los hechos de violencia ocurridos esta semana en Venezuela, producto de las acciones de grupos de choque, que dejaron un saldo de tres muertos y más de 60 heridos.

A través de un comunicado, emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ejecutivo colombiano “lamenta los hechos de violencia ocurridos esta semana en Venezuela, la pérdida de vidas humanas y expresa sus condolencias a las familias, al pueblo y al Gobierno de Venezuela”.

Asimismo hace un llamado “al diálogo abierto y respetuoso, manteniendo como norma la protección de los derechos fundamentales de los ciudadanos y las libertades democráticas”, aspectos contemplados en el Plan Nacional de Pacificación impulsado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

El Gobierno colombiano manifiesta que la estabilidad de Venezuela es fundamental para todos los venezolanos, los colombianos y la región, y por eso insta a que las diferencias se diriman de manera pacífica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5113 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas