Refleja la manipulación mediática internacional

Embajador Jorge Valero respondió en Ginebra declaraciones de la Comisionada de los DDHH

El Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Oficina de Naciones Unidas y demás Organismos Internacionales con sede en Ginebra, Embajador Jorge Valero

El Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Oficina de Naciones Unidas y demás Organismos Internacionales con sede en Ginebra, Embajador Jorge Valero

Credito: Archivo

Ginebra, 15 de febrero de 2014. El Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Oficina de Naciones Unidas y demás Organismos Internacionales con sede en Ginebra, Embajador Jorge Valero, afirmó que el Estado venezolano aplicará todo el peso de la ley a los responsables de la violencia criminal del 12 de febrero, al aludir a las declaraciones del Portavoz de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Rupert Colville, sobre esos sucesos.

Valero, quien representa a Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, expresó que la declaración de Colville refleja la manipulación mediática internacional denunciada por el Presidente Nicolás Maduro.

“Los hechos violentos generados por grupos fascistas de Venezuela han sido condenados, incluso, por sectores de la oposición”, destacó.

Valero subrayó que las robustas instituciones del Estado venezolano garantizan la paz y la democracia en el país.

Apuntó que el Presidente Nicolás Maduro ha mostrado, con pruebas irrefutables, quiénes son los facinerosos que han desatado la violencia en el país con el único propósito de generar caos y zozobra en la población.

“En Venezuela se respetan plenamente los derechos humanos y las libertades fundamentales”, señaló el Embajador.

Valero reiteró el firme compromiso del Gobierno Bolivariano con la paz y la justicia en Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8216 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas