Todos hoy a movilizarse por la paz

Marcha contra el fascismo saldrá de Plaza Veneuela para concentrarse en la Av. Bolívar

Ruta de la marcha por la paz

Ruta de la marcha por la paz

Credito: Ciudad Caracas

5/02/14.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó ayer al pueblo venezolano a sumarse a la movilización que se realizará hoy en el centro de la ciudad, específicamente en la avenida Bolívar, a favor de la paz.

“Convoco a todos los venezolanos y venezolanas para mañana sábado a la avenida Bolívar al Gran Acto por la Paz y contra el fascismo. Todos a la calle por la paz”, escribió el mandatario a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

El jefe de Estado llamó, además, a vencer el odio promovido por sectores de derecha en el país, a propósito de los hechos violentos registrados el pasado miércoles.

“El fascismo basa su acción en sembrar el odio y la intolerancia, vamos a demostrarle dónde está la fuerza y la mayoría del amor de esta Patria”, escribió Maduro, quien felicitó a los ciudadanos en el Día del Amor y la Amistad, reseñó AVN.

“Felicidades a todos y todas en nuestro Día del Amor y la Amistad. Sigamos juntos venciendo el odio y viviendo la máxima felicidad en nuestra Patria”.

Por su parte, el integrante de la Directiva Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, informó que la avenida Bolívar de Caracas será el punto de concentración para la manifestación popular contra el fascismo y la violencia.

En un encuentro con trabajadores del Ministerio para la Alimentación, el dirigente detalló que la movilización comenzará a las 9:00 de la mañana desde Plaza Venezuela y de allí marcharán hasta la avenida Bolívar.

“Mañana (sábado) nos vamos a concentrar a lo largo y ancho de la avenida Bolívar. Nuestra juventud revolucionaria va a estar en Plaza Venezuela concentrada desde temprano y luego se va a desplazar hacia la avenida para el encuentro de todos los sectores sociales que hacen vida en nuestra Patria”, expresó Vivas en declaraciones al canal de la Asamblea Nacional (ANTV).

En su alocución, el dirigente del PSUV resaltó que hay “una respuesta contundente por parte del pueblo venezolano en rechazo a la violencia y en apoyo al Gobierno Revolucionario”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5832 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas