Manifestó el analista Germán Campos

Dirigencia opositora de Venezuela pareciera que abandonó el debate de las ideas

Credito: AVN

15 e febrero de 2014.- El analista político, Germán Campos, consideró que, tras los recientes actos de protestas violentas en el país, “pareciera que la dirigencia opositora hace rato que abandonó el debate de las ideas”.

“Se quedaron en el pasado de que el país no podía cambiar, en esa incapacidad de comprender la necesidad de cambio que hay en mundo”, manifestó durante su participación en el programa Mesa Informativa del canal del Estado Venezolana de Televisión,

Campos criticó que los estudiantes y dirigentes políticos opuestos al Gobierno Nacional, durante sus manifestaciones, no hagan ninguna propuesta en materia de educación, salud o economía. “Es el permanente chantaje donde supuestamente la única salida es la renuncia del presidente Nicolás Maduro”, dijo.

“Dirigentes políticos dicen que dejarán de estar en la calle cuando cambie el Gobierno, entonces uno dice ¿estarán en la calle hasta dentro de dos años cuando se pueda convocar el referéndum revocatorio?”, cuestionó.

Puntualizó que en vídeos de los hechos del año 2002, cuando ocurrió el golpe de Estado en contra del presidente Hugo Chávez, hay expresiones equivalentes a las escuchadas en las manifestación de los últimos días. “Ese no es un debate democrático”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2730 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas