(VIDEO) Infraganti: cuatro cámaras captaron a guarimberos destrozando la sede del PSUV en Maracaibo

El hecho ocurrió el día de ayer a las 9:55 de la noche. Aproximadamente 10 jóvenes causaron caos y fuertes daños en la sede del PSUV.

El hecho ocurrió el día de ayer a las 9:55 de la noche. Aproximadamente 10 jóvenes causaron caos y fuertes daños en la sede del PSUV.

Credito: Aporrea.org

14 Feb. 2014 - Las hordas violentas impulsadas por la derecha venezolana siguen atentando contra los espacios públicos de la nación. Esta vez una cámara de seguridad captó el momento en que un grupo de jóvenes violentos destruyeron las instalaciones de la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ubicada en la calle 74 con avenida 3Y, en Maracaibo, estado Zulia.

El hecho ocurrió el día de ayer a las 9:55 de la noche. Aproximadamente 10 jóvenes causaron caos y fuertes daños en la sede del PSUV en la capital zuliana y arrancaron los anuncios de identificación del partido.

Ya los dirigentes del PSUV se han pronunciado para repudiar lo que el grupo de guarimberos causó en el sitio donde se reúne la tolda roja. Los líderes catalogaron este incidente como una acción vandálica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9892 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas