Presidente Maduro: “Gobernadores de oposición quieren reunirse conmigo, pongan fecha"

Caracas, febrero 14 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este viernes el lanzamiento del plan de Pacificación Nacional.

“Lanzamos este plan de amor para construir la paz en Venezuela”, manifestó Maduro durante el acto, en el que indicó que trajo 10 líneas de trabajo que recogió de las consultas de opiniones realizadas a miles de personas en todo el país. Hizo un llamado a la incorporación y convocatoria de todo el país, “sin excepciones”.

Maduro informó que la Fiscal General Luisa Ortega Díaz “hace 48 horas fue asediada, que si en el mundo se dijera la verdad se cayeran las caretas del fascismo”.


Aseveró que los tres gobernadores de oposición (Henrique Capriles, Liborio Guarulla y Henri Falcón) “querían reunirse conmigo, pues estoy listo. Pongan la fecha y me reúno, los recibo y conversamos un rato y así les explico las tareas que tienen que hacer en el plan de planificación".


“Mi mensaje para ustedes es de paz, con valentía sin dejarse chantajear por la derecha. Si tienen la valentía de ir a Miraflores los recibo, ya les he abierto la puerta varias veces, hay que cumplir las leyes, porque somos hombres de leyes”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2824 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas