Presidente Maduro lanza Plan de Paz

Caracas, febrero 14 - El presidente de la República, Nicolás Maduro se apresta a lanzar el Plan de Paz y Convivencia desde la ciudad de Caracas.

“Solo a través de la paz podemos construir lo que queremos, la patria bonita”, dijo el Jefe de Estado al iniciar su alocución.

En el acto se encuentran presentes el gabinete gubernamental en pleno, el vicepresidente, Jorge Arreaza, el Presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, el Alto Mando Militar, los alcaldes y gobernadores del país, los movimientos sociales, la militancia del PSUV y representantes de los poderes públicos.

Asimismo hacen acto de presencia, los artistas, cultores, el maestro José Antonio Abreu, Gustavo Dudamel, y miembros del movimiento artistico nacional.

El presidente fue recibido la tarde de este viernes en el Parque Ezequiel Zamora, en Caracas, con la realización un conjunto de actividades culturales y ecuménicas.

Durante el acto el jefe de Estado presentará el Plan Nacional de Pacificación, para cuya elaboración fueron convocados todos los sectores del país.

La actividad inició con la canción del cantautor venezolano Alí Primera, No basta rezar, entonada por cantores populares.

Luego, la Orquesta Sinfónica Municipal interpretó el Himno de la Alegría y el capellán de la Guardia de Honor Presidencial, José Romelio Ramírez, ofreció una oración ecuménica.

Asimismo, el pastor evangélico, Alexis Romero, dedicó unas palabras a los presentes, destacando la importancia de la paz, la unión y el amor.

Junto al mandatario se encuentra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; representantes de los poderes públicos, ministros, gobernadores, diputados socialistas, integrantes del Movimiento por la Paz y la Vida, actores y cultores populares.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3111 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas