Gaceta Oficial 40355 jueves 13 de febrero 2014

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40355

Vicepresidencia de la República Región Estratégica de Desarrollo Integral Los Llanos

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

CORPOLARA

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (CESPPA).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Emilio Alberto Figuera Palomo, como Presidente Encargado de la Fundación Fondo Administrativo de Salud para este Ministerio y de sus Órganos y Entes Adscritos (FASMIJ).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela en los Países que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública SENIAT

Providencia mediante la cual se autoriza a la ciudadana Katiuska Inara López Rivas, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se designa en Comisión de Servicio a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, a orden de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 011-14, de fecha 29 de enero de 2014.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Directiva del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria «INAPYMI», adscrito a este Ministerio, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se establecen los requisitos técnicos y legales para la tramitación de la Factibilidad Socio-Técnica y Conformidad Turística en todo el territorio nacional. Resolución mediante la cual se establecen los requisitos técnicos y legales para la tramitación de las Condiciones de Desarrollo y Autorización de Ocupación del Territorio en las Zonas de interés Turístico. Resolución mediante la cual se modifica el contenido de los Artículos 14 y 15 y la Disposición Final Única de la Resolución Nº 008, de fecha 31 de enero de 2014.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INDER

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Faiez Kassen Castillo, Gerente General de este Instituto. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ayariz Latyami Suárez Bolívar, como Directora Administrativa de la Empresa Integral de Producción Socialista José Inácio de Abreu E Lima, S.A.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Willian Rafael Gil Calderón, Presidente Encargado de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), ente adscrito a este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sandra Sofía Fernández Carvallo, como Directora de la Zona Educativa del estado Aragua.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería Instituto Nacional de Canalizaciones

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ledys Aminta Salas, como Responsable Patrimonial de este Instituto. Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Licitaciones Públicas de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. Providencia mediante la cual se designa con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de la Coordinación Central de este instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Raúl Raúl Carreño Escobar, como Director General de la Oficina de Recursos Humanos (Encargado) de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Leonardo Cova Rodríguez, como Director General de la Oficina Estratégica y de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Dulfa Dalila Hernández Medina, en su condición de Viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional de la Energía Eléctrica, la representación de este Ministerio ante el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), y el Acuerdo Regional de Cooperación para la Promoción de la Ciencia y Tecnología Nucleares en América Latina (ARCAL).

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Trinidad Oquendo Madriz, como Jefe de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Zulia de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Contraloría General de la República COFAE

Resolución mediante la cual se autoriza para certificar los documentos que reposan en los archivos del COFAE, a la ciudadana y al ciudadano que en ella se señalan.

Defensoría del Pueblo

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Parlamento Latinoamericano Grupo Parlamentario Venezolano

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco del Valle Cañas Bermúdez, como Consultor Jurídico del Grupo Parlamentario Venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9311 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas